Formación financiera para pymes: Portfolio se consolida como líder de capacitación en herramientas del mercado de valores

El Instituto de Desarrollo Industrial Tecnológico y de Servicios de Mendoza (IDITS) concluyó el programa de capacitación financiera dirigido a las pequeñas y medianas empresas (pymes) que fue llevado adelante por Portfolio, en su rol de especialista. Con el objetivo de fortalecer sus conocimientos en el mercado de capitales e instrumentos de financiación, el IDITS realizó una serie de dos talleres prácticos que despertaron gran interés en el sector empresarial, emprendedor e inversor.

 

Especialistas: Equipo completo Portfolio

Bajo el nombre de “Educación Financiera para Pymes”, el programa se enfocó en proporcionar a las pymes las herramientas necesarias para optimizar sus recursos financieros y acceder a diversas opciones de financiamiento. El primer taller tuvo lugar el pasado 6 de junio, donde numerosos empresarios y emprendedores se dieron cita para adquirir conocimientos clave en el ámbito financiero.

Gran convocatoria de empresarios, emprendedores e inversores.

Durante esta primera jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre planificación financiera, estrategias de financiamiento y el acceso a los mercados de capitales. Estos temas fueron abordados de manera práctica y dinámica, fomentando la interacción entre los asistentes y los expertos en la materia.

Tras el éxito del primer taller, el IDITS ofreció una segunda jornada el 11 de junio. En esta ocasión, se profundizó en el análisis de los diferentes instrumentos de financiación disponibles para las pymes, tales como los créditos bancarios, el financiamiento colectivo y las inversiones de riesgo. Además, se presentaron casos de éxito reales que sirvieron como inspiración y guía para los participantes.

Los especialistas que dejaron todos los detalles sobre el tema fueron la presidente de nuestra compañía, Carina Egea, junto a los asesores financieros Roberto Cucchietti, Darío Glielmi, Francisco Rijavec y Julieta Rivero.

Darío Glielmi al frente de la formación para pymes

La iniciativa del IDITS buscó empoderar a las pymes, reconociendo su papel fundamental en la economía regional. La capacitación financiera proporcionada les permitirá afrontar los desafíos financieros con mayor seguridad y maximizar sus oportunidades de crecimiento y expansión en el mercado.

Francisco Rijavec dio detalles sobre financiamiento para pymes en el mercado financiero.

 

De esta forma, Portfolio ha emprendido el camino de la formación financiera. Este tipo de capacitaciones, como la brindada en el IDITS, están disponibles para cualquier otra entidad o empresa que lo requiera.

Contacto:

Montevideo 230 1º piso Of. 2, M5500 Mendoza: 

Teléfono0261 423-6741

ProvinciaProvincia de Mendoza

Facebook
Twitter
LinkedIn
Escríbinos y un asesor te contactará a la brevedad…

PORTFOLIO SA | Agente Productor 493 Nº C.N.V. | Todos los derechos reservados | Copyrights 2020 Desarrollado por grupoalegre.ar

ESTA SEMANA

Importante

Viernes
8
Break Financiero
10.00 a 10.30 hs por zoom
Inscripciones:
ESTA SEMANA

Importante

Viernes
8
Break Financiero
10.00 a 10.30 hs por zoom
Inscripciones: