PREGUNTAS FRECUENTES

El proceso es fácil, rápido y 100% Online. 

Ingresá a la opción “Abrir cuenta” y elegí qué tipo de cuenta querés abrir (Persona o Empresa) y con qué broker te gustaría operar.

Luego, seguí los pasos para la apertura y listo! 

Cuando completes todo, nuestro equipo te generará el alta y te comunicaremos cuando la cuenta esté abierta y lista para operar.

Actualmente trabajamos con 4 brokers: SJB, INVIU, ADCAP y BALANZ. Podes abrir tu cuenta (tanto persona como empresa) en cualquier de ellos, bajo nuestra asesoría.

Es simple: En todos los casos, desde una Pc o desde la Aplicación móvil del broker. Una vez abierta tu cuenta, te damos las indicaciones  para que puedas operar y te acompañamos durante todo el proceso.

En el caso de personas no más de 24 hs desde que terminas el proceso de apertura en la web.

En el caso de empresas, debes enviar la documentación necesaria de modo digital. Una vez que recibimos toda la documentación se firma el formulario de apertura y la cuenta queda lista para operar.

Desde tu cuenta bancaria (CBU) o billetera virtual (CVU), transferís el monto y el mismo se acredita inmediatamente en tu cuenta comitente. Podés hacerlo tanto en pesos como en dólares.

Podés comenzar a invertir desde $1.000. 

Tanto los depósitos como los retiros son casi inmediatos los días hábiles, pero puede suceder que por diversos motivos se demoren. Nunca debería superar las 24h, excepto que lo hagas un día no hábil.

La apertura de la cuenta es gratis en todos los brokers.

 

Cada broker tiene una política distinta sobre gastos de mantenimiento de cuenta y comisiones por operación realizada. Podés consultarnos para que te brindemos información detallada sobre las comisiones de cada uno.

¡Por supuesto! Podés ingresar desde tu web o celular y ver el estado de tu cuenta, composición de tu cartera, transacciones, rendimientos, etc.

No. Nuestro asesoramiento está totalmente incluído y no representa para vos, ningún costo adicional. Podes suscribirte a nuestro canal online de novedades y capacitaciones que brindamos a nuestra comunidad de clientes. Contamos además con un servicio especial para empresas y gerentes financieros quienes pueden contratar nuestros servicios de asesoramiento financiero personalizado.

Podés dejarnos tu consulta en la sección de contacto, escribirnos por mail a la casilla info@portfoliosa.com.ar o bien por Whatsapp, al número 2616 75-7428

ESTA SEMANA

Importante

Viernes
26
Break Financiero
10.00 a 10.30 hs por zoom
Inscripciones:
ESTA SEMANA

Importante

Viernes
26
Break Financiero
10.00 a 10.30 hs por zoom
Inscripciones: