Portfolio brindó un taller de finanzas para empleados de la Municipalidad de la Ciudad

Siguiendo adelante en el camino propuesto para llevar a a todos los ámbitos conocimientos financieros, Portfolio brindó el taller de Educación para tus finanzas personales, que convocó a unos cien empleados municipales de la Ciudad de Mendoza.

La iniciativa, tuvo como objetivos capacitar en finanzas al personal municipal, derribar mitos sobre las inversiones, acercar a más mujeres al mundo de las finanzas y enseñar sobre el manejo del dinero y la planificación del ahorro.

El encuentro contó con la iniciativa del área de Desarrollo Económico y Profesional de la Mujer perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, junto a la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Gestión Pública de ese municipio.

Entre los temas abordados por la presidente de Portfolio, la Dra. Carina Egea, se destacaron conceptos de educación financiera, la regla de los gastos 50/20/30, la diferencias financieras entre mujeres y hombres, qué es una cuenta comitente y para qué sirve, comparativa entre plazo fijo y fondo común de inversión, ejemplo de liquidez de un FCI y la operatoria del dólar MEP. También se habló  sobre los riesgos de las estafas por las redes sociales y algunas app para inversiones.

De esta manera, con nuestro equipo de profesionales experto en finanzas y mercado de capitales buscamos llevar adelante este tipo de encuentros que llegan no solo al publico especializado o empresario, sino a toda la sociedad.

Hoy, Portfolio, es una empresa líder que se especializa en asesoramiento en inversiones en nuestro país y en el exterior. Además cuenta con experiencia en la organización y estructuración de instrumentos de financiamiento con oferta pública para el sector privado y público. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Escríbinos y un asesor te contactará a la brevedad…

PORTFOLIO SA | Agente Productor 493 Nº C.N.V. | Todos los derechos reservados | Copyrights 2020 Desarrollado por grupoalegre.ar

ESTA SEMANA

Importante

Viernes
26
Break Financiero
10.00 a 10.30 hs por zoom
Inscripciones:
ESTA SEMANA

Importante

Viernes
26
Break Financiero
10.00 a 10.30 hs por zoom
Inscripciones: